La VI Marcha contra el Cáncer será el próximo 2 de junio

Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" colaboran conjuntamente con esta marcha iniciativa de la Asociación Española contra el Cáncer. Se celebrará en Pamplona el próximo 2 de junio, recorre una distancia de 5 kilómetros y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad y dar visibilidad a la lucha que se lleva a cabo contra esta situación. Esta marcha tiene un caracter lúdico deportivo y no competitivo.

La apuesta de Fundación Caja Navarra por la investigación es un hecho que viene respaldado por el Plan Estratégico 2018-2022, que propone acciones concretas para apoyar a centros universitarios y de investigación navarros. De hecho, la obra social compartida con Fundación "la Caixa" tiene en marcha un plan cuatrienal en el que se aportan 6.4 millones de euros.