Información Económico Financiera

Acceda al Informe de Auditoría y Cuentas Anuales auditadas de la Fundación Bancaria Caja Navarra de los últimos ejercicios:

Cuentas anuales auditadas 2016 - Fundación Bancaria Caja Navarra

Cuentas anuales auditadas 2015 - Fundación Bancaria Caja Navarra

Cuentas anuales auditadas 2014 - Fundación Bancaria Caja Navarra

Cuentas anuales auditadas 2013 - Fundación Caja Navarra

Cuentas anuales auditadas 2013 - Fundación de la Obra Social de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra

• Presupuesto

La Fundación ha aprobado unos presupuestos para 2018 encaminados al análisis y racionalización del gasto, con el fin de optimizar los recursos y asignar el mayor importe posible a atender las necesidades sociales, razón de ser de la Fundación, así como al mantenimiento del valor patrimonial de la misma, lo que garantizará su supervivencia a largo plazo.

Puede descargar aquí el Presupuesto, la Memoria explicativa del Presupuesto y Plan de Actuación de 2018

• Regulación de las Inversiones

En este enlace se puede consultar los Principios de Inversión Socialmente Responsable y el Código de Conducta para la realización de inversiones temporales en el ámbito del mercado de valores de Fundación Caja Navarra.