Oct
29
2019

Work-shops de la red Talento Solidario

Work-shops de la red Talento Solidario
Categoría: 
Social

Fundación Caja Navarra colabora con Fundación Botín en la organización de uno de sus workshops  de trabajo por distintes ciudades con el objetivo de fortalecer los vínculos entre organizaciones, conocer más de cerca los retos que están abordando actualmente, detectar mejor nuevas necesidades que hayan podido surgir y así potenciar la Red Talento Solidario, como un espacio de colaboración y aprendizaje efectivo, entre todas las organizaciones sociales del programa que ya alcanzan la cifra de 263 entidades.

En la sesión organizada en Civican, se han dado cita un total de quince entidades sociales de diferentes comunidades autónomas, como Navarra, Aragón, La Rioja y Castilla León. A través de diferentes dinámicas, se dotan de nuevas herramientas de mejora a las organizaciones que participan.

La potenciación del trabajo en red a través de estos encuentros coincide con este enfoque, que se plantea como estratégico en Fundación Caja Navarra. El fortalecimiento de sectores como el social o cultural permite que realicen sus proyectos e iniciativa de manera más eficaz y sostenible.