Sep
13
2022

Visita a Isterria de la Comisión de Educación del Parlamento de Navarra

Visita a Isterria de la Comisión de Educación del Parlamento de Navarra
Categoría: 
Social

Fundación Caja Navarra ha recibido hoy en nuestro colegio Isterria la visita de la Comisión de Educación del Parlamento de Navarra. Inicialmente, el presidente de la Fundación, José Ángel Andrés, y el equipo directivo del centro han dado una bienvenida y una visión general del colegio, sus elementos fundamentales y el proyecto educativo. Posteriormente, ha habido un recorrido por una parte de las instalaciones.

Con ese planteamiento, las personas que han representando a esta Comisión de Educación del Parlamento de Navarra han podido conocer de primera mano la realidad que vive el alumnado, sus familias y la plantilla de Isterria. Pedro González e Iñaki Iriarte (Navarra Suma), Jorge Aguirre (Partido Socialista de Navarra), María Solana (Geroa Bai) y Patricia Perales (Bildu) han sido quienes se han acercado al centro como componentes de esta comisión.

El colegio Isterria acoge en este curso 2022-2023 a un total de 101 personas dentro de su alumnado y en torno a 70 profesionales de los diferentes perfiles necesarios para desarrollar toda la actividad propia del centro, su residencia y la formación prelaboral.