Visita de Fundación Adecco y Tecnoconfort a Isterria

Fundación Adecco y la empresa Tecnocofort visitaron el centro de educación especial Isterria de Fundación Caja Navarra para realizar la entrega de una aportación económica fruto de la colaboración entre las diferentes entidades.

Desde Isterria, se presentó un proyecto cuyo objetivo es, a través de herramientas y material informático, la adquisición por parte de las personas con discapacidad intelectual, de las habilidades y competencias necesarias para una mejor integración laboral, en los futuros recursos laborales a los que puedan acceder.

Con esta aportación, desde el centro se ha adquirido material informático y un teclado adaptado. Fundación Caja Navarra agradece tanto a Fundación Adecco como a Tecnoconfort esta colaboración con nuestro centro.