VII Carrera contra el cáncer de mama de Saray

Fundación Caja Navarra colabora con la VII edición de la Carrera contra el cáncer mama que organiza Saray. Tendrá lugar el próximo 28 de octubre y que partirá a las 11 horas desde la plaza del Castillo, un evento que espera alcanzar la participación de 12.000 personas, misma cifra que el pasado año.

El próximo lunes, 8 de octubre, se pondrán a la venta los dorsales, exclusivamente en la planta de deportes de El Corte Inglés al precio de 5 euros, como en ediciones anteriores. Se regalará la camiseta rosa y se incluirá un tríptico informativo con el recorrido de la carrera y la normativa de la misma.

Fundación Caja Navarra participa de este evento desde la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de entidades sin ánimo de lucro, que ha destinado 1.8 millones de euros a unos 350 proyectos diferentes.