Tres años del Centro Río Irati

Fundación Caja Navarra está de enhorabuena. Se celebran ya tres años desde la puesta en marcha del Centro de Desarrollo de Capacidades Río Irati. Este proyecto refrenda la apuesta de la Fundación con las personas con discapacidad. Una veintena de personas acuden diariamente a este centro.

La labor conjunta entre el equipo del centro y las familias crea un entorno cercano e ideal para que las personas que acuden a Río Irati puedan seguir creciendo y adquiriendo nuevas capacaidades de cara a futuro. Estos tres años han supuesto una alternativa real a una problématica que tenían estas familias y que no estaba cubierta por otras entidades.

Por todo ello, esta jornada es de enhorabuena para todas las personas que conforman la familia de Centro Río Irati.