2021

Tercer aniversario del Pacto por la Persona Mayor del barrio de San Juan Donibane

Fundación Caja Navarra es una de las entidades que forma parte del Pacto por la Persona Mayor del barrio de San Juan Donibane. Se trata de un acuerdo entre asociaciones de todo tipo para tratar de prevenir la soledad no deseada entre las personas mayores de esta zona de Pamplona. En este 2021, se cumplen los tres años de vida de esta iniciativa colaborativa.

En el acto de presentación, celebrado en la sede de Fundación Caja Navarra, se dio un repaso a las actividades desarrolladas durante este periodo y se presentó un decálogo de iniciativas que tienen por obletivo un mejor cuidado de las personas mayores del barrio a través del trabajo en red entre los agentes sociales.

El programa "Siempre acompañados", compartido en Pamplona por Fundación "la Caixa", Fundación Caja Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, forma parte de estas iniciativas.