Sesión de trabajo del programa InnovaSocial

Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" lideran el programa InnovaSocial, que desarrolla la primera sesión práctica de trabajo en su tercera edición. Entidades del ámbito de lo social comparten experiencias y buenas prácticas de cara a potenciar este sector. Con la colaboración de Trascendent, las entidades participantes han podido desarrollar diferentes talleres en las instalaciones de Civican.

La búsqueda de alianzas con las empresas, así como el acercamiento y la generación de sinergias con ellas han sido los objetivos de este taller, impartido por Transcendent. Ángel Pérez y Ana Ruiz trasladan su experiencia dentro del mundo empresarial a las 60 entidades representadas para tratar de unir lazos entre el sector de los negocios y el ámbito social. Con este taller, comienzan las sesiones formativas de la tercera edición de InnovaSocial.