Rutas Culturales y Circuitos 2019

Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" ofrecen a personas mayores, pensionistas y personas jubiladas y pre-jubiladas una serie de rutas y circuitos para poder disfrutar de diferentes lugares de nuestra geografía. Este esfuerzo en común de ambas fundaciones demustra su apuesta por el colectivo de las personas mayores.

La mejora de la calidad de vida y de la participación activa en la sociedad son dos objetivos claros de esta iniciativa. Tanto Fundación Caja Navarra como Obra Social "la Caixa" buscan generar metodologías para promover su autonomía, el desarrollo personal y sus capacidades, así como reducir el riesgo de exclusión social y prevenir situaciones de dependencia y soledad.

En este enlace, se puede consultar el programa completo de estas "Rutas Culturales y Circuitos 2019".