Ene

Reflexión estratégica del equipo de Río Irati

El equipo profesional del centro Río Irati desarrolló una jornada de trabajo y reflexión para hacer balance de los cinco años de actividad que tiene ya este proyecto y buscar nuevos retos y maneras de afrontarlos para el futuro. En esta época, las circunstancias y las situaciones que viven las personas que acuden al centro han cambiado y requieren nuevas soluciones.

Así, todas las personas que conforman este equipo realizaron una reflexión estratégica para dar respuesta con calidad y calidez a dichas necesidades. A este trabajo de introspección, se sumarán las personas usuarias y familias, y de la reflexión de todas las partes, se realizará una hoja de ruta con claras líneas de trabajo para los próximos tres años.

Todo ello, desde una perspectiva innovadora y con el claro objetivo de poner a las personas usuarias y sus familias en el centro. Sin duda, fue una jornada muy enriquecedora y apasionante.