Mayo

Reconocimiento para el proyecto Confidence de Adacen

Social

El proyecto apoyado por el Programa Innova "Confidence" de ADACEN ha logrado uno de los Premios Internet 2022, concretamente el de la categoría de Envejecimiento Saludable. Este reconocimiento refuerza la idea de Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" de que las entidades que conforman la Red Innova generan proyectos de gran calidad.

"Confidence" es una iniciativa que propone una actuación sobre el Ecosistema Navarro de Envejecimiento Activo y Saludable para generar cambios estructurales que posibiliten el acceso de las personas mayores a servicios sociosanitarios digitales avanzados y económicamente sostenibles, que contribuyan a su bienestar, autonomía y socialización, de respuesta a las demandas de las personas mayores (Diagnóstico enero 2020) y fortalezca el ecosistema en dos ejes:

• Conectando la innovación y los agentes tecnológicos con las necesidades de las personas mayores
  • Fortaleciendo las Asociaciones de Mayores por dos vías: creando una red digital de Asociaciones de Mayores (el canal) y nuevos servicios sociosanitarios digitales (el contenido).