Reconocimiento en el 40 aniversario de ANEL

Fundación Caja Navarra recibió un reconocimiento por parte de ANEL (la entidad navarra referente en cooperativismo) en su 40 aniversario. Esta mención está relacionada con el Programa Innova, impulsado por nuestra entidad y Fundación "la Caixa", y que ha colaborado con ANEL con proyectos vinculados a la innovación social. La digitalización o la mentorización han sido algunos de los ámbitos en los que ambas instituciones hemos trabajado conjuntamente en los años pasados.

De este modo, el Programa Innova, y en consecuencia las dos fundaciones que lo impulsan, es reconocido una vez más. Son varias las distinciones que diversas entidades las que va cosechando, convirtiéndose en una referencia de la innovación social y cultural en Navarra. La búsqueda de impacto y cambio social a través del conocimiento y las alianzas son algunas de las claves de la manera de entender la innvación desde Fundación Caja Navarra.