Proyecto "Escuelas de Empleo" de Acción contra el Hambre

Social

Fundación Caja Navarra colabora con este proyecto dentro del programa InnovaSocial, impulsado junto con Fundación "la Caixa". Estas Escuelas de Empleo que promueve Acción contra el Hambre se centran en este caso en la Ribera de Navarra, en localidades como, por ejemplo, Castejón.

De este modo, se posibilita formación que facilite el acceso al mercado laboral a personas y colectivos que, por diferentes circunstancias, tienen más trabas para hacerlo. Así, se han puesto en marcha una escuela de logística y actividades auxiliares de almacén y otra de operario/a de industria alimentaria.

Este proyecto cuenta con la colaboración, además del programa InnovaSocial, con la de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Castejón, lo que le dota de mayor fuerza y sostenibilidad. En el acto telemático de presentación se han podido conocer casos concretos de diversas personas que han accedido a esta formación.