Programación de actividades para el centro Santesteban este otoño

Fundación Caja Navarra ha organizado un programa variado de actividades a través del centro Convive Santesteban. Durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre se proponen iniciativas vinculadas al ejercicio físico, el cuidado de la memoria o la adquisición de habilidades tecnológicas.

Así, de manera habitual, se realizan, en horario de mañana y de tarde, ejercicios de gimnasia, talleres de nuevas tecnologías y de baile, así como sesiones para ejercitar la memoria. Además, de manera esporádica, también se realizan otros talleres como el de escritura o electricidad básica, así como uno de reciclaje en colaboración con el centro Isterria de Fundación Caja Navarra.

Estas actividades son un buen reflejo de la apuesta de Fundación Caja Navarra por las personas mayores, con un programa innovador y colaborativo para este centro Convive Santesteban.