Mayo

Programa de apoyo a mujeres emprendedoras de la Ribera

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", dentro del programa InnovaSocial, colabora con el proyecto de Consorcio EDER "Apoyo a Mujeres Emprendedoras de la Ribera". En el acto de presentación, se detalló que se han puesto en marcha 30 itinerarios de emprendimiento, 11 acompañamientos en el itinerario de emprendizaje y 7 seguimientos de negocios ya puestos en marcha.

Este proyecto apuesta apostando de forma efectiva por la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito del emprendimiento, como fórmula de generación de empleo, desarrollo profesional y personal de las mujeres, la mejora de su situación socioeconómica, su integración en el mercado de trabajo y su liderazgo en el ámbito empresarial.

Igualmente, se ha favorecido la visibilización del papel de la mujer en el ámbito laboral y se ha realizado un especial esfuerzo en el fomento del trabajo en red y la colaboración entre entidades vinculadas a la mujer de la Ribera Navarra.