Primera edición del "Premio Proyectos e Iniciativas de Evaluación"

Fundación Caja Navarra forma parte de la primera edición del "Premio a Iniciativas y Proyectos de Evaluación" impulsado por el Observatorio de la Realidad Social de Navarra. La entrega de este galardón ha tenido lugar en CIVICAN y ha correspondido al proyecto "Integración de servicios sociales y de empleo: resultados de la evaluación del proyecto ERSISI en Navarra".

El grupo de investigación ALTER de la Universidad Pública de Navarra es el responsable de este proyecto de medición y ha sido Laureano Martínez quien ha recogido el premio de manos del presidente de Fundación Caja Navarra, Javier Miranda, y la consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Carmen Maeztu.

Fundación Caja Navarra fue una de las entidades que apoyaron al proyecto ERSISI, que contó con la colaboración de Fundación "la Caixa" y Fondos Europeos.