Primer aniversario del Centro Río Irati

Fundación Caja Navarra celebra hoy un dúa muy especial. Se trata del primer aniversario de un centro propio pionero en nuestra comunidad como es el Centro Río Irati, centrado en las personas con discapcidad y que demuestra la apuesta de Fundación por este colectivo.

Centro Río Irati ha ido creciendo con el paso de este año y ya cuenta con 22 personas beneficiarias que van alcanzando, poco a poco, sus objetivos de mejora de capacidades para la vida independiente y de socialización, gracias también al trabajo de quienes les acompañan diariamente

La integración del centro y las personas que lo forman dentro del barrio pamplonés de la Milagrosa también ha ido creciendo. De hecho, personas mayores del centro Larrabide, también de Fundación, han participado de esta jornada festiva.