Presentación del proyecto CNOI

Social

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", a través del Programa Innova, colabora con el proyecto de la Fundación Ilundain Haritz Berri presentado en la sede de esta entidad. Se trata del Centro de Nuevas Oportunidades Ilundain, un centro de formación, dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión, especializado en acciones vinculadas a nuevas tecnologías y nichos de empleo emergentes.

Todas las acciones se dirigen a jóvenes en vulnerabilidad, abriendo vías de formación y empleo en sectores a los que esta población no accede por falta de oferta formativa adaptada a sus necesidades. Y ello, en el marco de la Escuela de Segunda Oportunidad de Fundación Ilundain, única entidad en Navarra reconocida como tal, garantizando acciones de acompañamiento y orientación.

Este proyecto se enmarca dentro del apoyo de Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" por la innovación social. En esta iniciativa también se encuentra implicado el Ayuntamiento del Valle de Aranguren.