Presentación del nuevo curso en Isterria

Social

El Centro de Educación Especial Isterria comenzará sus clases este próximo lunes, pero ya se ha puesto en marcha tras el periodo vacacional de verano. Un curso más, este centro de Fundación Caja Navarra, tratará de ser un referente y colaborar en el proceso formativo de un centenar de jóvenes con discapacidad. En la primera reunión, se prudujo una toma de contacto inicial.

Si el curso anterior vino marcado por el estreno del nuevo aulario del colegio, en esta ocasión una de las cuestiones novedosas ha sido el relevo del equipo directivo escolar. Un nuevo año con retos que se mantienen, pero con otros que se presentan con la andadura que comienza este mes de septiembre.

Tanto Isterria como el centro Río Irati son dos buenas muestras de la apuesta de Fundación Caja Navarra por las personas con discapacidad. Una apuesta que se ha renovado con el plan estratégico aprobado antes del verano y con vigencia desde este 2018 y hasta 2022.