Presentación de Project Zero de Ibili

Fundación Caja Navarra, junto con Obra Social "la Caixa", colabora con el proyecto de Ibili "Project Zero", que se presentaba el pasado viernes en la sede de esta entidad. Esta iniciativa forma parte del programa InnovaSocial y ofrece soluciones técnicas para personas con discapacidad que necesitan  apoyos de movilidad.

El elevado coste del material necesario para algunas personas ha promovido que Ibili haya puesto en marcha este proyecto, de modo que, gracias a la labor que se realiza en el taller de la asociación, se puedan arreglar o reciclar elementos como sillas de ruedas o handbikes para que puedan tener una segunda vida.

La manera innovadora de enfocar la realización de este proyecto le ha permitido formar parte del programa InnovaSocial, que lideran Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa".