Presentación de los 55 proyectos apoyados por el Programa Innova

Social

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" han presentado en CIVICAN los 55 proyectos apoyados por el Programa INnova en su edición de 2021, en la que ambas fundaciones aportan 2.250.000 euros. El fortalecimiento de los sectores social y cultural de Navarra es el gran objetivo de esta iniciativa, que, para ello, ha sumado en este año la figura de una persona facilitadora, que será Amparo Bértolo, y el espacio Innova, que está ya en CIVICAN.

En sus intervenciones, Javier Fernández, director general de Fundación Caja Navarra, e Isabel Moreno, directora territorial de la Zona Ebro de CaixaBank, han subrayado el caracter referencial del Programa Innova, así como el compromiso de ambas fundaciones con los proyectos apoyados a través de diferentes sesiones de formación y de nwtworking para todas las entidades de la Red Innova.

En esta edición, se va a buscar una mayor sostenibilidad de los proyectos apoyados tratando de implicar al mundo empresarial a través de la responsabilidad social de aquellas empresas que se quieran sumar a la Red Innova.

En este enlace se pueden consultar los 55 proyectos apoyados en 2021 a través de InnovaSocial (32 iniciativas) e InnovaCultural (23 propuestas).