Premios Solidarios de Onda Cero Navarra

Social

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" apoyan, un año más, los Premios Solidarios de Onda Cero Navarra, una iniciativa que trata de dar difusión a personas, entidades y proyectos en diferentes ámbitos de lo social. Tras un año sin poderse celebrar la gala de entrega, CIVICAN volvió a acogerla este acto.

Las entidades distinguidas fueron Txiribuelta (Discapacidad y Dependencia); Lantxotegi (Cohesión e Inclusión Social); Solidarios con Arua (Cooperación Internacional); el espectáculo “Una mochila, una vida” (Comunicación y Sensibilización); y Lacturale (Empresa y Responsabilidad Social Corporativa).

Fue un evento especial para Fundación Caja Navarra, ya que tres de estos proyectos y entidades tienen relación directa con la Fundación. Es el caso de Lantxotegi y su proyecto Ahlan Bek, apoyado desde el programa Navarra Solidaria; Txiribuelta, entidad que tiene su sede en un local cedido por la Fundación y también participa de Navarra Solidaria; y Ados Teatroa con su espectáculo "Una mochila, una vida", que cuenta con el apoyo del programa Innova.