Premios Solidarios 2020

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", colabora con los Premios Solidarios que organiza Onda Cero Navarra. En esta edición, las entidades y personas reconocidas han sido: Africa Imprescindible (Cooperación Internacional); Tantaka, de la Universidad de Navarra (Cohesión e Inclusión Social); el fotógrafo Unai Beroiz (Comunicación y Sensibilización); la Residencia San Jerónimo de Estella
(Discapacidad y Dependencia); y Panadería Arrasate (Empresa y Responsabilidad Social Corporativa). Además de los cinco premios principales, la Asociación Goizargi ha merecido una mención especial por parte del jurado.

Las personas y entidades reconocidas por su labor social han recibido como premio una estatuilla de un lazo metalizado, una figura que, en diversos colores, se ha convertido en un símbolo internacional de la solidaridad y de la lucha contra diferentes problemas y enfermedades.