Premios Onda Cero 2019

Social

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", colaboran en la quinta edición de los Premios Soldiarios de Onda Cero Navarra, que desarrolló su entrega de reconocimientos en Civican. La ONG Alboan (Cooperación Internacional); la Red Buztintxuri-Bustinsare (Cohesión e Inclusión Social); el director de Born in Gambia, Natxo Leuza (Comunicación y Sensibilización); el Centro Municipal de Personas Mayores de Berriozar (Discapacidad y Dependencia); y MTorres (Empresa y Responsabilidad Social Corporativa) fueron las personas y entidades galardonadas, así como la ola de solidaridad que se produjo con motivo de las inundaciones de Tafalla, que mereció una mención especial.

Los Premios Solidarios Onda Cero tienen como objetivo reconocer públicamente las iniciativas solidarias desarrolladas por personas, entidades sociales, empresas e instituciones de Navarra, tanto en la Comunidad Foral como en el exterior. Fundación Caja Navarra se suma a esta iniciativa, que encaja perfectamente con su Plan Estratégico, que tiene como lema "Navarra Más Solidaria"