Paso adelante de Navarra Solidaria

La inciativa Navarra Solidaria sigue dando pasos adelante. El espíritu colaborativo de las entidades que la conforman y su implicación ha cristalizado esta vez en la donación de la Confederación Empresarial Navarra de diverso material informático que atiende las necesidades planteadas por las personas beneficiarias de proyectos de Antox, Acción contra la Trata, Lantxotegi y La Majari.

El espíritu impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" ha permitido sinergias como ésta, que, más allá de la donación de los equipos informáticos, ha servido para desarrollar un encuentro en el que las personas que representaban a las entidades sociales han conocido un poco mejor la CEN y algunos proyectos de interés. A su vez, desde la conferación empresarial también han tenido conocimiento de primera mano sobre las iniciativas de que realizan estas entidades y los colectivos con los que trabajan.

Es muy reseñable la labor de organizaciones como la Confederación Empresarial Navarra dentro del ámbito de Navarra Solidaria, ya que permite que los proyectos puedan cercer con aportaciones realmente interesantes y que ponen las bases de una relación sostenida en el tiempo.