Nueva edición de la Cabalgata de los Reyes Magos

Fundación Caja Navarra, junto a la Caixa, colabora un año más con esta iniciativa tradicional en la tarde de cada 5 de enero en Pamplona. Más de 1000 personas voluntarias participan de este evento, que cuenta también con la colaboración del propio consistorio de la capital navarra.

Aunque la Cabalgata es el acto central, las activdades en torno a ella se han sucedido durante estas fiestas, con la participación de las dromedarias y el camello, así como de los abanderados, en diversos actos en diferentes lugares de la ciudad, incluido en centro de Fundación Caja Navarra, Civican.

Se trata de un acto en el que se pone de relieve la importancia del voluntariado, basico en la puesta en marcha de tantos proyectos, y permite a tantas personas disfrutar de estas actividades.