Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia

Social

Fundación Caja Navarra colabora con el Máster en Discacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia que organiza la Fundación Derecho y Discapacidad. El pasado viernes se clausuraba la VI edición de este curso y se abría una nueva edición con un acto telemático en el que, entre otras personas, se encotraba el presidente de Fundación Caja Navarra, Javier Miranda.

En su intervención, Miranda explicaba como el apoyo a esta iniciativa por parte de la Fundación, que colabora con el programa de Becas de este máster, "encaja perfectamente con lo que pide la sociedad navarra" y destaca "el apoyo a grupos en situación de mayor vulnerabilidad, así como el impulso a la educación y la cultura".

Dentro del espíritu colaborativo de Fundación Caja Navarra, para el desarrollo de este máster aunan fuerzas entidades como la propia Fundación Derecho y Discapacidad, Fundación ONCE, Fundación Garrigues y la Universidad Menéndez Pelayo.