2021

Los centros Isterria y Río Irati en los Cursos de Verano de la Universidad de Navarra

Dos de las personas que acuden diariamente a los centros Río Irati e Isterria de Fundación Caja Navarra, Ione Otano e Iván González, van a ser proatgonistas de una mesa redonda de la primera jornada de uno de los cursos de verano de la Universidad de Navarra. En concreto, este curso esta centrado en la construcción de la identidad de jóvenes con discapadidad.

Así, Ione e Iván van a participar en el encuentro "Descubrir la diferencia: relatos de personas con discapacidad", que estará coordinado por Sarah Carrica y contará también con la participación de personas de la Asociación Síndrome de Down Navarra. En ese acto, se conocerá de primera mano la experiencia diaria de estas personas que forman parte de los proyectos de Fundación Caja Navarra.