2019

Las aulas del colegio Isterria cuentan con un alumnado de 100 personas este curso

El curso 2019-20 ha comenzado en Isterria con un dato muy significativo: un total de 100 personas forman el conjunto del alumnado del colegio. Se trata de un aumento de participación que define la buena marcha del centro y es de agradecer la confianza de estas familias en el proyecto de Fundación Caja Navarra.

Sin duda, Isterria es un colegio de referencia en Navarra y que tiene concertada parte de su actividad con el departamento de Educación del Gobierno de Navarra. Un año más, destacan las instalaciones de este centro de Fundación Caja Navarra, con aulario de reciente construcción, residencia, comedor o piscina, así como un entorno natural único.