Mayo
2019

La tercera edición de InnovaSocial apoya 39 proyectos con un total de 2 millones de euros

Social

Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" han presentado las ayudas concedidas a través del programa conjunto InnovaSocial, que aporta dos millones de euros a 39 proyectos de entidades navarras que los desarrollan en la Comunidad Foral. La dotación económica destinada por ambas fundaciones se ha incrementado en 500.000 euros con respecto al pasado año.

Dentro del ámbito social, se atienden las siguientes líneas: la promoción de la autonomía y atención al envejecimiento y la discapacidad, la atención a la dependencia y la promoción de la salud, y la lucha contra la pobreza y la exclusión social. Dentro del ámbito educativo, la innovación educativa y la promoción de valores en la escuela son las líneas atendidas. En el ámbito laboral, la promoción de la inserción laboral y el fomento del emprendimiento centran las ayudas.

Fundación Caja Navarra y Obra Social “la Caixa” siguen apostando por InnovaSocial como un de apoyo a las entidades sociales de la Comunidad Foral, un respaldo que va más allá del respaldo económico, porque incluye también actividades de formación como talleres y jornadas de intercambio de buenas prácticas.

En la web www.innova.social se puede encontrar toda la información de las tres ediciones de este programa.