Dic

Jornada sobre mediación en el ámbito de la discapacidad y la dependencia

Fundación Caja Navarra ha colaborado dentro de la jornada organizada por la asociación Ibili sobre la mediación en los ámbitos de la discapacidad y la dependencia. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto "Servicio de mediación para personas con discapacidad y/o dependencia" de esta misma entidad.

Esta iniciativa tuvo el apoyo de Fundación Caja Navarra en su Convocatoria de Ayudas a Proyectos de 2018 y fue uno de los proyectos más innovadores de los 553 presentados.En esta jornada, celebrada en Civican, se han abordado diferentes cuestiones relativas a la mediación social, algunas ligadas a aspectos prácticos y otras a los teóricos.

La clausura de esta jornada ha corrido a cargo del presidente de Fundación Caja Navarra Javier Miranda.