Jornada de trabajo del Programa Innova sobre los ODS

El Programa Innova, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", ha desarrollado una nueva jornada de trabajo en CIVICAN con un tema como telón de fondo: los ODS y su relación con los proyectos sociales, culturales y locales. Esta actividad ha tenido tres partes diferenciadas: una conceptual, otra más vinculada a la manera de aterrizar los proyectos y una tercera con un proceso de gamificación.

El objetivo de esta jornada era el dar herramientas a las entidades de la Red Innova para afrontar de la mejor manera la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de los diversos proyectos ya realizados, así como los que se puedan generar en el futuro.

Este encuentro se enmarca dentro del objetivo de ambas fundaciones de fortalecer el tercer sector navarro para que puedan armar iniciativas de mayor calado en el futuro.