Dic

Jornada de la estrategia NEXT

El auditorio de Fundación Caja Navarra ha acogido el segundo encuentro de la estrategia NEXT que impulsa el Gobierno de Navarra con la colaboración de la propia Fundación. En este acto, se han mostrado testimonios de personas nacidas en nuestra comunidad y que han desarrollado proyectos de éxito fuera de ella.

Algunos de los objetivos de esta jornada son avanzar en la conectividad entre la ciudadanía navarra en el exterior y con los agentes públicos y privados de Navarra y dar un cauce de participación a la ciudadanía navarra en el exterior para trasladar ideas y proyectos hacia nuestra sociedad.

Fundación Caja Navarra y Gobierno de Navarra firmaron un convenio durante este 2019 por el que acordaron su colaboración en esta estrategia NEXT.