Inicio de curso en Isterria

Social

El curso 2022-23 ya ha comenzado en el colegio Isterria de Fundación Caja Navarra. Tras algunas jornadas de preparación en la que el equipo profesional ha ido trabajando sobre diferentes cuestiones cuestiones logísticas y organizativas, llega la hora de abrir las puertas del centro al alumnado para iniciar la actividad habitual y continuar con el proyecto educativo por el que viene apostando la Fundación.

Un curso más, las personas que componen el alumnado y sus familias son el centro de la propuesta educativa que plantea Isterria. Por ello, los elementos adicionales a la actividad dicente, como es el caso de la residencia y de los centros ocupacionales de preparación profesional (taller e invernadero), volverán a ser un plus que hace de Isterria una referencia en el ámbito de la discapacidad intelectual tanto en Navarra como a nivel nacional.