Jun

"Incluyendo en el empleo ordinario: proyecto de formación y empleo"

Fundación Caja Navarra, la Universidad Pública de Navarra y la Sociedad Microcooperativa Incluye aúnan sus fuerzas a través de la firma de un convenio para promover la inclusión en el mercado laboral para personas con discapacidad a través del programa "Incluyendo en el empleo ordinario: proyecto de formación y empleo"

Este acuerdo toma como referencia el Diploma de extensión universitaria LaboraAble de la UPNA, que dota a personas con discapacidad de formación necesaria para aumentar sus posibilidades de incorporación al mercado laboral. Así, se trata de complementar la actividad que ya se ha llevado a cabo con el alumnado con la parte académica en la universidad, reforzando, con una aportación económica de 10.000 euros por parte de la Fundación, la parte más centrada en la inserción laboral.

En el acto de firma del convenio entre las diferentes partes, estaban presentes el director general de Fundación Caja Navarra, Javier Fernández, el director del Diploma LaborAble de la UPNA, Pablo Sotes e Imelda Buldain en representación de Incluye.