Inauguración del Congreso de Derecho de la Discapacidad

En la mañana de este miércoles, se ha inaugurado el II Congreso de Derecho de la Discapacidad, organizado por Fundación Caja Navarra, CERMI y Fundación Derecho y Discapacidad, que se va a desarrollar en Baluarte hasta el próximo viernes.

Esta apertura ha contado con la presencia de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, el vicepresidente del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra, el concejal del Ayuntamiento de Pamplona, Aritz Romeo, el presidente del CERMI, Luis Cayo, y el presidente de Fundación Caja Navarra, Javier Miranda Erro.

Más de 150 personas se han inscrito en este congreso, que tratará temas de máximo interés dentro del ámbito jurídico de la discapacidad.