Imprescindibles en Navarra

Fundación Caja Navarra acoge en Civican esta exposición de África Imprescindible en la que se pretende recalcar la importancia de la aportación de personas que han llegado desde África a la sociedad navarra. Busca poner en relieve su evolución dentro de nuestra comunidad a través de diferentes imágenes tomadas en los últimos años.

Las personas que han tomado estas fotografías, Iñigo Aranguren Osinaga, Jesús Blanco González y Marian Pascual Recalde, han puesto un acento especial en el papel de la mujer africana en Navarra. El rol de ellas ha ido variando con el paso de los años y con la posibilidad de crecimiento que les ha otorgado la formación y su esfuerzo personal.

La exposición estará disponible en el vestíbulo de Civican hasta el 30 de noviembre con el objetivo de aportar una mirada positiva sobre las personas que han ido llegando a nuestra tierra desde el continente africano.