Ilustrando otras rutas

Social

Fundación Caja Navarra organiza el programa ‘HuELLAS en femenino’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer el 8 de marzo.El objetivo es visibilizar el trabajo de la mujer y hacer llegar su legado a la sociedad navarra.

Dentro de este ciclo se enmarca la mesa redonda ‘Ilustrando otras Rutas’ que se desarrollará en el auditorio de CIVICAN este martes 5 de marzo, a las 19.30 horas. Participarán en la misma Leire Urbeltz, Myriam Cameros y Liébana Goñi, además de contar con la presencia de Nerea Aguado, como moderadora del encuentro.

Se plantearán cuestiones como la del género a la hora de optar por un tipo u otro de circuito a la hora de editar. Tres rutas diferentes para expresarse y llegar un poco más allá en la expresión artística. De la mano de Leire Urbeltz Munuce, Myriam Cameros Sierra y Liébana Goñi Yárnoz conoceremos los diferentes circuitos de edición, publicación y visibilización del trabajo como ilustradoras y qué ventanas artísticas y expresivas abre cada uno. Porque ser ilustradora, a veces, también significa ser mujer ilustradora. ¿Condiciona eso los circuitos de edición y publicación?

Acceso

Para acceder a esta actividad, es necesario retirar la correspondiente invitación desde 1 hora antes en el Punto de Información de CIVICAN.