2021

Fundación Caja Navarra representada en el Curso de Verano de la Universidad de Navarra

Ione Otano, persona usuaria habitual del centro Río Irati de Fundación Caja Navarra, e Iván González, alumno de Isterria, han participado de un curso de verano organizado por la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra. Se desarrolló en el Palacio del Condestable de Pamplona y tenía por título "¿Quién soy? La construcción de la identidad  en niños y jóvenes con discapacidad intelectual".

Las aportaciones de Ione e Iván fueron muy generosas, ya que compartieron su línea del tiempo con las personas que acudieron a este curso de verano, profesionales de la educación y la pedagogía. En este apartado del curso también participaron jóvenes de la Asociación Síndrome de Down Navarra.

En esta intervención se pudo ver un vídeo preparado para conocer el trabajo realizado por el equipo de Isterria y Río Irati.