Fundación Caja Navarra participa del Congreso Internacional Magallanes Elcano

Social

Fundación Caja Navarra, a través de la presencia de su director general, Javier Fernández, ha participado de la segunda edición del Congreso internacional de Innovación Social Magallanes Elcano. En este encuentro se han abordado, a través de diversas ponencias de personas expertos y de compartir buenas prácticas, diversas cuestiones relacionadas con la innovación social.

La intervención de Fundación Caja Navarra se ha centrado en la manera de construir una propuesta innovadora social, siempre teniendo a las personas en centro de los proyectos. En este sentido, son factores clave la búsqueda de un cambio en la sociedad, un impacto en el colectivo que requiere de este cambio, realizarlo a través del conocimiento y con un componente de generación de alianzas fundamental.

La participación en este congreso se enmarca en la estrategia de Fundación Caja Navarra de difundir y dar a conocer los proyectos y la metodología de la entidad. Se trata de comunicar aquello que se hace con el propósito de escuchar las propuestas de otras entidades y compartir aquellas cuestiones relevantes para otras organizaciones.