Formación #GivingTuesday

Social

Fundación Caja Navarra se suma a #GivingTuesday, un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. Durante el mes de septiembre, #GivingTuesday recorrerá varias ciudades del país para ofrecer #GivingFormaciones a entidades.

La actividad consiste en una sesión formativa sobre la planificación, diseño y comunicación de un proyecto social aprovechando el movimiento global solidario, que este año se celebra el 27 de noviembre. El objetivo de la formación es dar a conocer Giving Tuesday y fomentar la participación de organizaciones pequeñas, medianas y grandes, mediante herramientas, consejos, ideas y ejemplos reales de ediciones pasadas que se ofrecerán durante la sesión.

La #GivingFormación en Pamplona tendrá lugar el próximo 24 de septiembre de 9:30h a 12:00h en Civican. La inscripción es totalmente gratuita. Las personas interesadas se pueden apuntar aquí y reservar plaza.