Fondo de Crisis Olvidadas

Fundación Caja Navarra impulsa una nueva edición del Fondo para Crisis Olvidadas, una iniciativa abierta a entidades de cooperación internacional que trata de paliar las consecuencias de crisis humanitarias cronificadas que han dejado de tener la atención de las entidades gubernamentales y de los medios de comunicación.

Para ello, la Fundación destina el 1.4% de su presupuesto para este fondo, el doble del 0.7%, que fue el porcentaje recomendado en su momento para este tipo de cuestiones. En este enlace, se puede acceder a las bases de este Fondo de Crisis Olvidadas y pueden solicitar el documento para la presentación de proyectos en el correo fundacioncajanavarra@fundacioncajanavarra.es

El plazo de presentación de propuestas se abre el 22 de febrero y termina el 23 de marzo.