Dic

Fiesta de Navidad en Isterria y Río Irati

Los centros de Fundación Caja Navarra, Isterria y Río Irati, han celebrado este viernes sus respectivas fiestas de Navidad. Tanto el alumnado como quienes trabajan en ambos centros, han preparado diferentes actividades para vivir una jornada especial acompañados de las familias.

Hay que dar la enhorabuena y agradecer el gran esfuerzo que realizan durante las semanas pasadas todas las personas que trabajan en ambos centros para que esta jornada sea un día muy bonito para quienes se han acercado tanto a Isterria como a Río Irati.

Estos dos centros, dependientes de Fundación Caja Navarra, simbolizan la apuesta de esta entidad por las personas con discapacidad. Históricamente, la Fundación ha sido sensible a este colectivo y el nuevo Plan Estratégico ha reforzado esta intención.