Fiesta de fin de curso para Isterria

Esta semana se ha cerrado un nuevo curso para el alumnado de Isterria. Supone una alegría para todo Fundación Caja Navarra el poder culminar un año de intenso trabajo y había que hacerlo con actos festivos en los que todo el centro puede disfrutar. Ahora se abre un periodo de trabajo interno de todo el equipo de Isterria de preparación para el próximo curso y seguir mejorando el proyecto educativo.

Un curso más, el alumnado y sus familias volveran a ser quienes estén en el centro y de la actividad que se desarrolle. Aunque el equipo de Isterria está en constante evolución para genear proyectos innovadores y que respondan a las situaciones cambiantes que requiere nuestra sociedad, el espíritu del colegio sigue manteniendo la esencia que se transmite desde Fundación Caja Navarra y que le permite ser un centro de referencia en el mundo de la discapacidad intelectual.