Encuentro empresarial dentro del programa InnovaSocial

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", dentro del programa InnovaSocial que ambas entidades impulsan, han organizado un encuentro con representantes de varias empresas de toda la geografía navarra para tratar de conocer sus programas de responsabilidad social y la posibilidad de abrir nuevos proyectos.

El objetivo de este encuentro era también ofrecer información al tejido empresarial el programa InnovaSocial, su contenido y las diferentes entidades que lo componen; de manera que algunos de sus proyectos puedan ser susceptibles de encontrar apoyo o colaboración por parte de algunas empresas, que enriquecerían así también sus iniciativas de responsabilidad social.

De cara futuro, se buscará propiciar encuentros entre empresas y entidades sociales dentro de este programa InnovaSocial.