El centro Río Irati en Hondarribia

Las personas que acuden habitualmente al centro Río Irati de Fundación Caja Navarra han participado en una de las últimas tandas del Campus Neptuno en las Colonias de Hondarribia. Así, dos proyectos de la Fundación se han desarrollado al unísono, como buen ejemplo de las sinergias que se buscan dentro de la entidad.

Así mismo, estas personas han compartido algunas de las actividades de esta estancia junto con niños y niñas del centro escolar Amigó. De este modo, se buscaba potenciar la integración entre ambos colectivos durante su estancia en las Colonias de Hondarribia.

El centro de desarrollo de capacidades Río Irati acoge diariamente una veintena de personas con discapacidad intelectual que, una vez terminada su etapa en centros educativos, buscan desarrollar sus habilidades sociales y de convivencia.