El Centro Río Irati continúa con su actividad en verano

Social

El centro de desarrollo de capacidades de Fundación Caja Navarra situado en el barrio pamplonés de la Milagrosa no interrumpe su actividad en verano. Las personas que acuden hasta él diariamente continuan con su labor habitual y con actividades especiales. Es el caso de la elaboración de unas tazas personalizadas para el Campus Hondarribia. Posteriomente, estas tazas se entregan a los chicos y chicas que están en el campus y cumplen los años durante el periodo que están en la colonia.

Esta actividad es un buen ejemplo de la puesta en marcha de algunos de los enfoques metodológicos del nuevo plan estratégico de Fundación Caja Navarra. El trabajo en red, como es el caso de esta colaboración de dos proyectos propios de la Fundación, es uno de esos conceptos que se tratan de implantar en la actividad diaria de la organización.

Río Irati es un centro con capacidad para unas 20 personas en el que se dota a personas con discapacidad, que han finalizado su etapa formativa reglada, de herramientas personales y sociales orientadas a poder tener la mayor autonomía posible.