Día Mundial contra el Cáncer

Fundación Caja Navarra se sumaba al Día Internacional contra el Cáncer iluminando de verde el centro socio cultural Civican, en una iniciativa que partía de la Asociación Española contra el Cáncer. Con este gesto, se quiere mandan un mensaje de solidaridad a todas las personas que sufren o han sufrido esta enfermedad y a sus familias.

Además de esta iniciativa de solidaridad y visibilidad, Fundación Caja Navarra colabora con varios proyectos de investigación. El apoyo al estudio se concreta con acuerdos con los centros universitarios y de investigación navarros dentro de la obra social compartida con Fundación "la Caixa", que se traduce en una aportación de 6.4 millones de euros en el periodo comprendido enter 2017 y 2020.