Da inicio el ciclo Proyecto Árbol en CIVICAN

Fundación Caja Navarra ha puesto en marcha este verano en CIVICAN el ciclo Proyecto Árbol, un espacio de unión intergeneracional para compartir ideas, conocimiento e historias a través de la creación artística. Está dirigido a personas mayores de 60 años para que acudan acompañadas al desarrollo de la actividad.

En la primera sesión, "Raíces en la Tierra", se compartieron recuerdos creando piezas escultóricas con elementos naturales. Las siguientes citas serán el 18 de agosto, con la actividad "La salvia del tronco", el 8 de septiembre con "Ramas entrelazadas", y el 15 de septiembre con "Los frutos".

Este ciclo pone de manifiesto la atención que se presta desde diferentes proyectos de la Fundación a un colectivo como las personas mayores.